Es un tratamiento para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, que aporta frescura, suavidad y limpieza a la piel.El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada. Es un tratamiento sencillo e inofensivo que actúa directamente sobre la epidermis. Muy recomendable antes del verano para dejar la piel lisa antes de las largas exposiciones al sol y de los días
La corriente galvánica genera energía calorífica dentro de los tejidos de la piel ayudando así a que penetre mejor el producto. Éste tipo de corriente, permite cerrar los poros después del tratamiento, ayuda al equilibrio del PH de la piel, elimina rojeces,…Elimina adiposidades localizadas, celulitis, flaccidez en brazos, cara externa de los muslos (silla de montar), entrepierna, glúteos y abdomen- las sesiones recomendadas varían entre 6 y 10.
Elimina los depósitos de grasa localizada, reduce volumen y reafirma la piel al mismo tiempo. Se puede aplicar en el Abdomen, piernas, caderas, brazos, glúteos y flancos.
La Criolipolisis es un tratamiento estético, no quirúrgico, prácticamente indoloro, que permite la eliminación de la grasa localizada con carácter permanente. Combina la aplicación de frío y el proceso de succión (externo) para cristalizar y destruir las células adiposas y disolver de manera gradual el tejido adiposo, facilitando la expulsión de la grasa por las vías urinarias.
La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Esta técnica promueve, además, la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular. Estimula y mejora la circulación. Reduce y combate la celulitis. Reduce edemas e hinchazón de piernas.