Terapia manual destinada a mejorar el bienestar ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Mejora el dolor, reduce o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad las tensiones del día a día.
Indicado para para todo tipo de personas, este masaje es especialmente beneficioso si se sufre un trastorno circulatorio o se padece de retención de líquidos, si se tiene celulitis, dolores de cabeza, insomnio, obesidad o a menudo hay que enfrentarse a situaciones de estrés
Los masajes drenantes nos ayudan a activar el sistema sanguíneo y linfático, por ello favorecen el sistema de retorno de la sangre y de la linfa. Es un masaje lento y se mantiene el ritmo lento y suave, ya que trabajamos el sistema linfático más superficial en la piel.
La aromaterapia es una técnica terapéutica en la que se conecta cuerpo y mente en un equilibrio, y que se consigue mediante la utilización de Aceites Esenciales extraídos de plantas aromáticas.